viernes, 26 de abril de 2013

PODIUM PARA JULIO PALAO EN LA PRIMERA COPA DE ESPAÑA

El pasado fin de semana se daba lugar, en el circuito leridano de Alcarrás, la primera prueba de la recién estrenada copa de España de velocidad, donde el piloto yeclano Julio David Palao tomaba parte en ella.






Julio llegaba a Alcarrás el viernes, ya que era un circuito nuevo para el donde nunca había participado en ninguna prueba allí, consiguiendo unos buenos tiempos, pero no estando contento con el estado de la pista, siendo muy bacheada, estrecha y con pianos muy pequeños.

El sábado, en los primeros entrenamientos cronometrados, conseguía el cuarto mejor registro, con un pequeño infortunio, yéndose al suelo cuando buscaba mejorar su posición, sin consecuencias para él y leves para la moto.

En el segundo cronometrado, intentó rebajar su marca, no pudiendo conseguirlo y colocándose cuarto para la carrera.
El domingo, en el warm-up, aprovechó para probar otros reglajes cara a la carrera.

Llegaba el momento de la carrera y Julio se adelantaba a la salida, teniendo que cumplir una sanción, pasando por boxes, reincorporándose en la penúltima posición, adelantando a pilotos durante toda la carrera, siendo finalmente segundo, con una gran remontada tras su error.
La próxima prueba será el 19 de mayo en el circuito valenciano de Cheste, prueba que corresponde al campeonato Motodes y manchego.

Escudería 49.9 embajadores de granada

El pasado día 17/04/2013, la escudería Granada 49.9 fue nombrada embajadora de la ciudad de Granada. Promocionado de esta forma la ciudad de la Alambra allí por donde vayan. Esta escudería está especializada en rallye de regularidad histórica, desarrollando grandes actuaciones en todas las carreras a las que acude. Plus15 protect, patrocina a Fernando Parra y su Opel Manta, integrante de esta gran escudería.




Plus15 Protect, contribuye a la feliz finalización de cada una de las carreras, evitando problemas en los neumáticos por pinchazos y alargando la vida útil de estos neumáticos rebajando la temperatura de funcionamiento de los mismos, aspecto fundamental, puesto que en este tipo de competiciones se les exige lo máximo… Plus15 Protect, también en competición.