martes, 18 de junio de 2013

I SUBIDA CERRO DE LOS CAÑONES

Plus15Protect asistirá los dias 6 y 7 de Julio a la prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Montaña. Se celebrará en el pueblo grandino de Lanjarón. 


Estamos en la cuenta atrás, faltan pocos días para disfrutar de un gran fin de semana de motor en Lanjarón ¿Te lo vas a perder?


lunes, 17 de junio de 2013

El equipo GRT Motorsport en el circuito de Jerez con Plus15Protect

Este fin de semana el equipo GRT Motorsport en el circuito de Jerez con Plus15Protect, realizando test, junto a exhibición campeonato Ferrari....







La próxima semana publicaremos resultados de los test sobre Plus15Protect ,en la estabilización de presiones y regulación de la temperatura en los neumáticos slips.


jueves, 13 de junio de 2013

Comparativa Plus15Protect y otros Antipinchazos del mercado

Queremos demostrar la eficacia del anti-pinchazos Plus15Protect frente a otros productos del mercado.


Plus15Protect no tiene reacción química en el neumático, y no ocupa un peso muerto.

Os dejamos con el vídeo comparativo...



¿Qué os parece?



miércoles, 12 de junio de 2013

Copa España Velocidad Jerez 2013

Las altas temperaturas propias del mes de junio han acogido a los pilotos de la Copa de España de Velocidad que han participado en la segunda cita del año

El trazado mundialista de Jerez, escenario de grandes carreras, ha tenido a los riders de este campeonato que ha llegado para quedarse en el motociclismo español. Las categorías convocadas por la RFME son muchas abriendo múltiples posibilidades a deportistas de diferentes edades.

Open 600 Francisco Fernández ha hecho gala de sus buenos tiempos de ayer y ha ganado sin problemas. En esta ocasión, Julio Palao, en las primeras vueltas, Ferrán Torrentó y Sergio Mora han ofrecido un bonito duelo por el segundo y tercer puesto. El vencedor de Alcarràs es el que ha visto la bandera a cuadros segundo mientras que Mora ha sido tercero, llevándose además el trofeo de primero en Sub17.En esta subcategoría, Paco Morales y Daniel Calderón han subido al pódium con Sergio y en Máster lo han hecho Carlos Váquez, Luis Hernández y Fernando López.

El Circuito de Albacete será el próximo trazado que recibirá a los pilotos de la Copa de España de Velocidad. La cita está programada para el fin de semana del 29 y 30 de junio.

Ya puedes ver el vídeo completo de la segunda prueba de la RFME Copa de España de Velocidad que se disputó en Jerez el pasado fin de semana

Gracias por seguir confiando en mi y apoyandome para conseguir ganar la copa de españa de velocidad.

viernes, 7 de junio de 2013

Nuevo taller autorizado con Plus15Protect, Talleres Auto Vel

Talleres Auto Vel cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las reparaciones de chapa y pintura del automóvil.

Se encuentran en Yecla (Murcia). Su personal es cualificado y especializado, además de dar un trato personalizado. 

Ahora son taller autorizado con Plus15Protect.


jueves, 6 de junio de 2013

SEGUNDA CARRERA COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

El pasado domingo dia 2 de Junio, se llevaba a cabo la segunda prueba  de la RFME Copa de España de Velocidad en el Circuito de Jerez.
















Después de la primera cita en el Circuito Leridano de Alcarrás (donde Julio Palao logro la segunda posición), la pista jerezana acogía, en un fin de semana de mucho calor, las cinco categorías mas  las carreras de clásicas, con una  participación de mas de 130 inscritos, que ha sido un éxito.
 
El sábado en los entrenamientos cronometrados Julito conseguía el cuarto mejor tiempo justo detrás del líder del campeonato.
 
El domingo, con mas de 5000 espectadores en las gradas, empezaba la matinal de carreras .Julio salía desde la cuarta posición y en los primeros compases de carrera se hacia con el liderato, aguantando primero durante las primeras vueltas, pero con el paso de carrera  Julio perdía posiciones debido al fuerte ritmo que marcaron sus rivales relegándolo hasta la cuarta posición final.
Julio “ha sido un fin de semana lleno de complicaciones con la moto, el calor  y yo no estaba al 100% físicamente, pero estamos segundos en el campeonato, gracias a todos los colaboradores y medios de comunicación de Yecla”
 
Clasificación general :
1º FERRAN TORRENTO MIRO       45 puntos
 JULIO DAVID PALAO MUÑOZ    33 puntos
 FRANCISCO RODRIGUEZ          25 puntos