jueves, 20 de marzo de 2014

Plus15Protect cuenta con un nuevo taller instalador autorizado, Alex Bike Bicicletas.

Desde Plus15Protect queremos dar la bienvenida al nuevo taller instalador autorizado de nuestro producto. El taller Alex Bike Bicicletas en Valencia se une también a la familia de Plus15Protect, bienvenidos y muy buena suerte.


lunes, 17 de marzo de 2014

Plus15Protect da la Bienvenida a la asociación AMISEF , nuevo instalador del producto


En plus15Protect contamos con un nuevo instalador del producto, la asociación AMISEF de Moncada. Esta asociación se encargará de instalar Plus15Protect en sillas de ruedas y en cualquier vehiculo para discapacitados a través de Technical Hep Spain. Bienvenidos a la familia Plus15, mucha suerte.


Plus15Protect estuvo el pasado Jueves 13 de Marzo en la presentación de Mercedes Benz

El pasado Jueves 13 de Marzo Plus15Protect estuvo presente en la presentación de los nuevos vehículos realizada por Mercedes Benz. Una experiencia muy satisfactoria que no nos quisimos perder.


miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuevo distribuidor oficial de Plus15Protect en Chile

Plus15protect estará presente a partir de ahora también en Chile. 

El distribuidor, Comercial Innovación Tecnológicas Limitada, será el encargado de Plus15Protect en todo el país de Chile. 

Enhorabuena y bienvenidos, os deseamos mucha suerte.




lunes, 10 de marzo de 2014

Plus15Protect asiste a la feria de franquicias Franquicat en Sabadell.


El pasado fin de semana Plus15Protect estuvo presente en la feria de franquicias Franquicat. No nos podíamos perder esta oportunidad de poder seguir haciendo cada vez más grande la familia de Plus15Protect. En la imagen podéis ver el Stand dónde se encontraba Plus15 durante esta feria. 


viernes, 7 de marzo de 2014

Conforauto busca concienciar sobre los riesgos de circular con los neumáticos en mal estado.

La última campaña de Conforauto Hankook Master (cadena de reparación rápida de automóviles) quiere concienciar a los conductores sobre los riesgos de circular con los neumáticos en mal estado. Busca llamar la atención sobre el peligro que supone, tanto para los conductores como para el resto de usuarios, el tener ruedas gastadas, mordidas, con abombamientos o cortadas.
Unas cubiertas en mal estado suponen un gran riesgo ya que: el tiempo de evacuación del agua se efectúa de peor forma, se aumenta la distancia de frenado y se provoca un comportamiento impreciso en la dirección.

En el informe presentado por la propia empresa donde deja patente estos datos se indica que la profundidad de dibujo mínima permitida en España es de 1,6 milímetros. La multa por la infringir esta norma es de hasta 200 euros por neumático.



Según dice la propia compañía `Ùno de los pilares básicos de la seguridad al volante son los neumáticos ya que son el único punto de contacto del vehículo con el suelo. Su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil y de ellos va a dependen una conducción segura en muchos aspectos´´

Desde Plus15Protect mostramos nuestro acuerdo con la idea de esta campaña. Nuestro producto busca cuidar de la seguridad de los conductores y el resto de usuarios en la carretera. Para ello, se quiere evitar que se circule con neumáticos en mal estado.



sábado, 1 de marzo de 2014

Plus15Protect acude a la feria FranquiAtlántico en Vigo

Este puente de Andalucía Plus15Protect lo ha pasado en la XIV edición de la  feria FranquiAtlántico de Vigo. Numerosas franquicias se dan cita en este espacio perfecto para que los distintos empresarios y expertos pongan en común  aspectos relacionados con el funcionamiento de sus negocios. 
Plus15Protect no ha dudado en presentarse a esta interesante ocasión, que ofrece la posibilidad de poner en común numerosos aspectos relacionados con cada uno de los negocios participantes.